Seguidores

lunes, 7 de enero de 2013

REYES MAGOS.

Ey lectoras, ¿Qué tal los reyes? Espero que genial, contadme lo que os han regalado por comentarios :)
Conmigo la verdad que los reyes se han portado bastante bien. La verdad, yo no había pedido nada en especial, todo sorpresas excepto unas botas, y esto es lo que me han regalado:

*Una camiseta de Hollister muy mona de verano. *Una libreta con unos rotuladores muy profesionales, mis tíos tienen una papelería   *Unas cosas para el pelo *Broches *El nuevo ipad de cuarta genaración para toda la familia, ya que para mí sola tengo una tablet normal, ¡Me encantan! *Unas camisas preciosas *Las botas rojas que había pedido *Una falda que me encanta *Una camiseta que pega con la falda *2 Anillos, soy súper fan de los anillos, me encantan. *un bolso muy mono *Dinero

Ponedme lo que os han regalado en comentarios!

Besitos y felices reyes!


No hay comentarios:

Publicar un comentario