Seguidores

miércoles, 2 de enero de 2013

LO QUE VEÍA CUANDO ERA PEQUEÑA.

Buenas, veréis, como dije en la zona de 'Críticas de películas', me podéis preguntar lo que queráis que hable de películas en la zona de sugerencias y comentarios o en un comentario en la entrada, pues bien, una persona que no ha dejado su nombre, 'anónimo' me ha preguntado en un comentario que qué veía de pequeña.
La verdad, veía muchas cosas en la tele, pero lo que más me gustaba ver era:

ZOEY 101: Eso lo veía cuando estaba de vacaciones de verano en neox cuando me levantaba, me encantaba!

H2O: Esta serie es casi parte de mi infancia, hubo un momento que me obsesioné tanto con ella que me compré la primera y la segunda temporada! Además, recuerdo que a mis vecinas también le gustaba, así que en verano jugábamos en la piscina a H20.

LIZZIE MCGUIRE: Esta es una de las mejores, con esta serie también crecí, me reía con ella, aprendía.... Cada vez que nos íbamos a ir de viaje en coche, como teníamos unas teles para el coche, nos llevábamos un pack que teníamos que vienen CD's con toooooooooodos los capítulos de la serie, desde el primero hasta el último, Esta serie sí que es parte de mi infancia, era mi favorita.

LOS MAGOS DE WADERLY PLACE: Esto lo veía de vez en cuando en Disney Channel, me hacía mucha gracia al principio, pero he de reconocer que la dejé de ver, porque crecí, y porque me dejó de gustar ya que siempre pasaba lo mismo, pero al igual que las otras, ¡Tuve mis momentos con ella! Veía casi todas las series de comedia de Disney Channel.

Aquí os dejo fotos del pack que os he comentado de Lizzie y las temporadas de H2O, Gracias:

Las dos primeras temporadas de H2O

La primera temporada de H2O

La segunda temporada de H2O

El pack de todos los capítulos de Lizzie Mcguire

Dentro del pack hay DVD's Con varios capítulos cada uno

Hay doce DVD's.

No hay comentarios:

Publicar un comentario